Red Social Japan Latino

Red Social Japan Latino
Unete a la nueva red social de latinos en Japón. Has click y ve nuestra pagina!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

.¿Podrá la pareja real esquivar a los paparazzi?


Intentaron por todos los medios mantener el destino de su luna de miel en secreto, pero sin mucho éxito. Y ahora que todo el mundo sabe que el príncipe William y su flamante esposa Catherine se encuentran en las islas Seychelles, ¿podrá la pareja evitar ser atrapada por los objetivos de los paparazzis?

El palacio de Buckingham ha pedido a la prensa que deje a los jóvenes en paz, pero la demanda internacional es muy grande, por lo que no hay duda de que paparazzis de todo el mundo tratarán de lograr fotos de la pareja real.

"William es un experto en engañar a los fotógrafos. Y si alguien invade su privacidad no va a quedarse de brazos cruzados, va a pelear"

Todavía no se sabe en cuál de las 115 islas del archipiélago se encuentran los duques de Cambridge, pero sabiendo que sólo cuatro de ellas son propiedad privada, seguro que no les tomará demasiado tiempo averiguarlo.

Ya un diario de Hamburgo ha citado al magnate de la propiedad en Alemania, Farhad Vladi, diciendo que ha alquilado la isla North que él posee.

"Es muy desafortunado cuando eres la pareja más popular del mundo, con una inmensa demanda de fotografías e imágenes", dijo el fotógrafo real del diario británico Sun (tabloide populista), Arthur Edwards.

No obstante, Edwards cree que el príncipe William es capaz de mantener el refugio de su luna de miel en privado. "William es un experto en engañar a los fotógrafos. Y si alguien invade su privacidad no va a quedarse de brazos cruzados, va a pelear", añadió Ewards.

Edwards cree que, igual, ni siquiera la reina o su hermano, el príncipe Harry, están entre los privilegiados que conocen los detalles. Según el fotógrafo del Sun, sólo tres personas estarían en conocimiento del lugar donde están. El mismo William, su esposa y su secretario privado.

Acuerdo entre caballerosEdward opina que el príncipe estará determinado a evitar una repetición de la constante violación de privacidad que sufrió su madre. "Es un joven inteligente que hará las cosas a su manera. No dejará que lo que le ocurrió a su madre le ocurra a su esposa", dice.

En todo caso, parece que un gran número de diarios británicos tienen un acuerdo entre caballeros con la familia real, en el que se han comprometido a no publicar fotos de la luna de miel de la pareja que el palacio de St James no hay facilitado.

Mark Borkowiski, fundador y presidente de la compañía de relaciones públicas Borkowiski, cree que después de dar a los medios de comunicación lo que querían durante la boda, incluyendo dos besos en el balcón y una salida en el aston martin, la prensa compensará a la pareja con paz y tranquilidad.

Además, la manera en la que el vestido de novia fue el mayor secreto guardado antes del gran día, indica que la familia real es buena a la hora de mantener secretos.

Katie Nicholl, editora de asuntos reales del Mail on Sunday, dice que William y Catherine tienen un amplio historial en mantener sus planes en secreto. Desde las despedidas de solteros hasta el compromiso en Kenia el año pasado.

Hay además diversas tácticas que la pareja ha podido utilizar para mantener los ojos de buitre alejados, según Nicholl. Por ejemplo, los hoteles pueden reservarse bajo nombres falsos e idear planes de vuelo complicados haría que sea más difícil seguirlos. Además cualquier destino sería inspeccionado por su equipo de seguridad.

También cree que el deseo de la pareja sería estar en una isla privada ya que eso permitiría a la marina local impedir que los paparazzi llegaran a la costa.

ConcesionesEl acuerdo entre caballeros podrá hacer que los diarios británicos se comporten, pero hay dos grupos que no querrán seguir las mismas reglas, advierte Borkowiski. "Las agencias extranjeras de fotografías no pararán si la pareja tiene una recompensa sobre sus cabezas. Y ahora que todo el mundo tiene una cámara en sus teléfonos es difícil evitar ser fotografiado, incluso en lugares remotos."

"Esta pareja es el futuro de la monarquía, su boda fue todo un éxito y la familia real necesita mantener el momento"

Max Clifford, relaciones públicas
Además, según Max Clifford - colega de Borrowiski-, si los medios de comunicación necesitan historias de la familia real para vender, el palacio de Buckingham también necesita a los medios para la supervivencia de la monarquía.

"Esta pareja es el futuro de la monarquía, su boda fue todo un éxito y la familia real necesita mantener el momento", dice Clifford.

Para éste existe una solución fácil que podría ser conveniente para ambas partes. Pocos días después de iniciar la luna de miel, William y Catherine deberían conceder a la prensa dos o tres horas para que les fotografíen y luego los dejen en paz

De esta manera, la prensa tendría algo, la familia real tendría el control de las imágenes y se aseguraría la privacidad de la pareja para el resto de su luna de miel. Ese compromiso era parte de las vacaciones de esquí en Klosters. El príncipe Charles y sus hijos posaban para la prensa en una sesión organizada a cambio de que les dejaran en paz.

Pero Nicholl, discrepa. "Creo que una sesión fotográfica es poco probable. La pareja quiere que la dejen en paz, estas son las últimas vacaciones que van a poder disfrutar en completa privacidad", dice.
Fuente BBC

Unete a la nueva red social de latinos en Japón!Japan Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario